¡Extra, extra! El mundo se acaba, o por lo menos eso dicen desde los principales medios de prensa y televisión. Que WhatsApp bloquea al Negro del WhatsApp (dog eats dog). Como estos:
Falete cuando parecía que era una foto de Juelz Ventura en bikini. Y se sentencia alegremente que WhatsApp prohibe, busca y caza apps e imágenes como las que se pueden enviar desde la aplicación del Moreno del WhatsApp.
Nada más lejos de la realidad, ya que la vista previa no ha cambiado en la próxima beta que va a lanzar WhatsApp, y no hay previsiones de que eso vaya a cambiar. De hecho muchas de las noticias se contradicen entre ellas diciendo que la alternativa es poder enviar imágenes en las que la vista previa queda enmarcada en una imagen mucho más larga para ocultarla.
Menudo lío, ¿no? Todo esto ha sucedido por un artículo en el Androide Libre que, como ya es habitual por la seriedad de todos los rumores falsos que han defecado en dicha web, se ha querido hacer eco de una noticia real, pero de hace 2 años, y que creía que iba por el tema de nuestro querido moreno. En la propia noticia se puede ver cómo se contradice el propio articulista al final, recomendando una alternativa, muy antigua y abandonada, a la que no afecta el apocalipsis que están anunciando, y que no es más que otra de las aplicaciones que dan como resultado otra pobre imagen, pero con las dimensiones deformadas. El autor va a alucinar al pasar del puñado de descargas que lleva hasta ahora a las miles que se esperan al terminar el día.
Es decir: Va a haber Negro del WhatsApp para rato, digan lo que digan. Pero gracias a la inutilidad de los periodistas que se hacen eco de rumores inventados, sin saber de dónde provienen o el origen de estos, tenemos un montón de imágenes de cebo perfectas para vuestros montajes. Para haceros eco de la no-noticia con vuestros amigos en WhatsApp y acompañarla de un Moreno (o las alternativas que solemos poner por aquí) más vivo que nunca.
Saludos ¡y a disfrutar del apocalipsis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.